Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 27 (previa)

Fecha:

lunes 24 de octubre del 2022, 12:00 pm

Lugar:

PRESIDENCIA MUNICIPAL. SALÓN FRANCISCO I. MADERO

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 26 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Comparecencia del titular del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del Municipio de Juárez, a fin de que informe lo relacionado al proyecto “Arena de Rodeo”.

IV. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

1. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Movilidad, para instruir a la Comisión de Gobernación a que trabaje en el Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, a fin de implementar e incorporar a la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, la Policía Ciclista Metropolitana y de Vialidad.

2. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Ecología y Protección Civil, para acordar se instruya al titular de la Dirección de Ecología, para que difunda a la población del Municipio de Juárez, el índice de calidad del aire y riesgos a la salud.

V. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la enajenación a título oneroso, de 70 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

2. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para aprobar el Anteproyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2023.

3. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la transferencia de recursos presupuestales entre funciones y ampliación del Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2022.

4. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio con superficie de 935.501 m², a favor de la ciudadana Jocelyn Ortega.

5. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito de un predio con superficie de 4,558.03 m², a favor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

6. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito de un predio con superficie de 4,558.03 m², a favor de la moral Vida Integral para la Mujer A.C.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.