Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 26 (previa)

Fecha:

lunes 10 de octubre del 2022, 12:00 pm

Lugar:

PRESIDENCIA MUNICIPAL. SALÓN FRANCISCO I. MADERO

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 19 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito de un predio con superficie de 6,645.84 m², a favor de la Comisión Federal de Electricidad.

2. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar un contrato de comodato con Consorcio GUMCU MÉXICO S. DE R.L. DE C.V., respecto de un predio, con superficie de 6,263.40 m².

3. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar la modificación al Conjunto Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio denominado Arboreal.

4. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Fraccionamiento Habitacional en Régimen de Propiedad en Condominio a denominarse Calzada 10052.

5. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria y la reubicación de la trayectoria de una vialidad de jerarquía secundaria, respecto de un predio ubicado en la Prol. Av. De Las Torres, identificado como lote C y D de la fracción del Lote Bravo, con superficie de 224,910.04 m², a solicitud de Desarrollos Inmobiliarios Doble M, S. de R.L. de C.V.

6. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de clave de intensidad de uso, de un predio ubicado en el Blvd. Independencia de la colonia Lote Bravo, identificado como lote B-3-4, con superficie de 56,181.72 m2, a solicitud de IGS Industrial Fund III, S.A.P.I. de C.V.

7. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de clave de intensidad de uso, de un predio ubicado en el Blvd. Independencia de la colonia Lote Bravo, identificado como lote B-3-3, con superficie de 149,131.52 m2, a solicitud de IGS Industrial Fund III, S.A.P.I. de C.V.

8. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de clave de intensidad de uso, de un predio ubicado en el Blvd. Independencia de la colonia Lote Bravo, identificado como lote B-3-1, fracción B, con superficie de 72,015.00 m2, a solicitud de IGS Industrial Fund III, S.A.P.I. de C.V.

9. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado entre la calle Fidel Ávila y el Blvd. Juan Pablo II, con superficie de 33,711.654 m², a solicitud de O.B.P. Desarrollos del Norte, S.A. de C.V.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.