Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 25 (previa)

Fecha:

lunes 26 de septiembre del 2022, 12:00 pm

Lugar:

PRESIDENCIA MUNICIPAL. SALÓN FRANCISCO I. MADERO

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 19 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

1. Proyecto de acuerdo de la Comisión para la Atención a las Personas Mayores, para acordar la adhesión a la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión Revisora de Fraccionamientos y Condominios, para autorizar el Fraccionamiento Habitacional Unifamiliar a denominarse, Paseo Arboleda 2, Etapas 1 y 2.

2. Dictamen de la Comisión de Asentamientos Humanos, para autorizar la condonación del costo del levantamiento topográfico y gastos de titulación, de un terreno dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

3. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la enajenación a título oneroso de un predio con superficie de 448.47 m2, a favor del ciudadano Humberto Díaz Porras.

4. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para aprobar la modificación del acuerdo de la sesión número 81 del Honorable Ayuntamiento del 03 de septiembre de 2020, relativo a la desincorporación y enajenación a título gratuito de un terreno municipal con superficie de 2,875.18 m2, a favor del Instituto de Hidroponía y Agricultura Urbana, A. C.

5. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la modificación del acuerdo de la sesión número 12 del Honorable Ayuntamiento del 09 de marzo de 2022, relativo a la aplicación de los recursos provenientes del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.

6. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar otorgar un apoyo económico a favor del Patronato de la Asociación de Amigos de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca A C.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.