Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 23 (previa)

Fecha:

lunes 22 de agosto del 2022, 12:00 pm

Lugar:

PRESIDENCIA MUNICIPAL. SALÓN FRANCISCO I. MADERO

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 19 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

1. Proyecto de acuerdo presentado por el Regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes, para emitir un exhorto a la Secretaría de Educación y Deporte y al Director General del Colegio de Bachilleres, respecto al tema de los uniformes escolares.

2. Proyecto de acuerdo presentado por la Regidora Vanessa Mora de la 0, para emitir un exhorto al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia Estatal, a fin de que realice las gestiones necesarias, para agilizar la expedición de credenciales para las persona con discapacidad del Municipio de Juárez.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio a la estrategia vial y un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la calle Camino a Escudero a 249.00 metros aproximadamente, de la intersección con la calle Camino al Solar del Partido Senecú, con una superficie
de 96,445.302 m2. a solicitud de Altta Homes Norte, S. de R.L. de C.V.

2. Dictamen de la Comisión Para la Atención a las Personas Mayores y de la Comisión de Familia y Asistencia Social, para acordar otorgar, el Reconocimiento a la Trayectoria de Vida, edición 2022, así como un estímulo económica a la persona ganadora.

3. Dictamen de la Comisión de Centros Comunitarios, para autorizar la designación de las personas, representantes de la sociedad y representantes de personas con discapacidad, como integrantes del Consejo para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad para el Municipio de Juárez,
Estado de Chihuahua.

4. Dictamen de la Comisión de Planeación del Desarrollo Municipal, para autorizar celebrar la adhesión de Ciudad Juárez, Chihuahua, a la Red de Ciudades Inteligentes del Banco Interamericano de Desarrollo.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.