Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 12 (previa)

Fecha:

lunes 7 de marzo del 2022, 12:00 pm

Lugar:

Salón Francisco I. Madero

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso,

del acta de la sesión ordinaria No. 11 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Presentación del segundo informe trimestral de la Síndica Municipal.

2. Dictamen de las Comisiones de la Mujer y Equidad de Género; y de Nomenclatura y Monumentos, para autorizar la colocación de una placa en la Rotonda de las Mujeres Ilustres, con el nombre de la Dra. María Adriana Saucedo García.

3. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para aprobar la creación del Reglamento para Regular la Figura del Cronista Municipal para el Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

4. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso, de un predio municipal con superficie de 111.44 m2, a favor del ciudadano Luis Eduardo González Couret.

5. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso, de un predio municipal con superficie de 16.82 m2, a favor del ciudadano Julio Cesar Calderón Vargas.

6. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar una modificación al asunto número cinco, aprobado en la sesión del Honorable Ayuntamiento, número 62 de fecha 6 de marzo del 2020, respecto a la enajenación de un predio municipal con superficie de 40,180.32 m2, a favor del Gobierno Federal de los Estados Unidos Mexicanos.

7. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso, de un predio municipal con superficie de 109.843 m2, a favor del ciudadano Elías Parada Vargas.

8. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para aprobar el cierre del Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua y las variaciones presupuestales entre funciones, todo correspondiente al ejercicio 2021.

9. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar el tabulador de puestos y sueldos para el ejercicio fiscal 2022.

10. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar un contrato multianual de arrendamiento del servicio de vehículos tipo patrulla.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.