Busca Aquí

Orden del día: Sesión de cabildo número 3, ordinaria (reunión previa).

Fecha:

lunes 25 de octubre del 2021, 12:00 pm

Lugar:

Salón Francisco I. Madero

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación en su caso del acta de la sesión ordinaria No. 2 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez. Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdo y Resoluciones.

1. Proyecto de acuerdo presentado por el presidente municipal Lic. Cruz Pérez Cuellar, relativo a la autorización para designar a la persona representante de los Regidores, quien formará parte del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes para el Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

2. Proyecto de acuerdo presentado por el presidente municipal Lic. Cruz Pérez Cuellar, relativo a la designación de los diez vocales integrantes del Consejo Directivo del Instituto Municipal de la Juventud de Juárez.

3. Proyecto de acuerdo presentado por el presidente municipal Lic. Cruz Pérez Cuellar, relativo a la autorización para que el Titular de la Dirección General de Planeación y Evaluación, se integre como vocal del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de Juárez, Chihuahua.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen presentado por la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, relativo a la autorización para desincorporar y enajenar a título oneroso a favor de la ciudadana Marisela Briones Juárez, un terreno municipal con superficie de 503.110 m2.

2. Dictamen presentado por la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, relativo a la autorización para desincorporar y enajenar a título oneroso a favor de la ciudadana Azucena Román González, un terreno municipal con superficie de 308.89m2

3. Dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, relativo al análisis, discusión y en su caso autorización del Anteproyecto de Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcción para el Ejercicio Fiscal 2022, para el Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

4. Dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, relativo a la autorización para enajenar a título gratuito 2,000 luminarias a favor del Municipio de Ahumada, Estado de Chihuahua.

5. Dictamen presentado por la Comisión de Hacienda relativo al análisis, discusión y en su caso autorización para adecuar el Presupuesto de Egresos del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal del año 2021.

6. Dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, relativo a la autorización para otorgar descuentos en el recargo del rezago del impuesto del predial.

V. Asuntos generales.

VI. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.