Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 20 

Fecha:

miércoles 6 de julio del 2022, 12:00 pm

Lugar:

Presidencia Municipal. Salón Francisco I. Madero

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 19 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para autorizar la formalización del hermanamiento entre las ciudades de Juárez, Chihuahua e Hidalgo del Parral, Chihuahua.

2. Dictamen de las Comisiones de Gobernación y de Obras Públicas, para aprobar reformas y adiciones al Reglamento de Construcción para el Municipio de Juárez y sus Normas Técnicas Complementarias y aprobar los Lineamientos Generales en Materia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Municipio de Juárez, Chihuahua.

3. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la modificación del acuerdo aprobado en la sesión 68 del Honorable Ayuntamiento del 18 de septiembre de 2015, relativo a la desincorporación y enajenación de un predio municipal con superficie de 1,772.742 m2, a favor de la moral Antonio Sosa Perdomo, A.C.

V. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.