Busca Aquí

Sesión Ordinaria de Cabildo 19

Fecha:

miércoles 22 de junio del 2022, 12:00 pm

Lugar:

Presidencia Municipal. Salón Francisco I. Madero

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación, en su caso, del acta de la sesión ordinaria No. 18 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdos y Resoluciones.

1. Proyecto de acuerdo, para autorizar las fechas en que habrán de celebrarse las sesiones ordinarias del Honorable Ayuntamiento, correspondientes al mes de julio del año en curso.

2. Proyecto de acuerdo de los Ediles Jorge Marcial Bueno Quiroz, Alma Edith Arredondo Salinas, Tania Maldonado Garduño, Víctor Manuel Talamantes Vázquez, Vanessa Mora de la O y Martha Patricia Mendoza Rodríguez, para acordar se instruya a la Dirección de Centros Comunitarios, para que realice un programa en el que se exponga el manejo y control del estrés laboral.

3. Proyecto de acuerdo de los Ediles Antonio Domínguez Alderete, Ana Carmen Estrada García y Martha Patricia Mendoza Rodríguez, para acordar se turne a las Comisiones de Gobernación y de Movilidad, la propuesta para reformar el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez, Estado de
Chihuahua.

4. Proyecto de acuerdo de los Ediles Antonio Domínguez Alderete, Ana Carmen Estrada García y Martha Patricia Mendoza Rodríguez, para emitir un exhorto a la titular del Poder Ejecutivo Estatal, para que instruya al titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, a fin de que se lleven a cabo
acciones relacionadas con el riego de áreas verdes, en fraccionamientos de acceso controlado.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la subrogación de los servicios médicos municipales.

2. Dictamen de la Comisión de Hacienda y de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la realización de un convenio de liquidación, en efectivo y especie, con la persona moral Construcciones Changmol, S. A. de C. V., en cumplimiento de ejecución de sentencia.

3. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la realización de un convenio, con la persona moral lnteltrafico, S.A. de C.V.

4. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito, de un bien mueble, a favor del Municipio de Buenaventura, Chihuahua.

5. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito, de un bien mueble, a favor del Municipio de Carichí, Chihuahua.

6. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito, de un bien mueble, a favor de la Asociación para Jóvenes y Niños con Dones Especiales, A. C.

7. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie de 65,475.478 m2, a favor de Enalte Desarrollos Inmobiliarios, S.A. de C.V.

8. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación vía permuta de un predio municipal, con superficie de 6,332.19 m2, a favor de Desarrollos Estratégicos Premium, S.A. de C.V. e Inmuebles Tierra, S.A. de C.V.

9. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar un contrato de comodato con Grupo Empresarial Becemex, S.A. de C.V., respecto de un predio municipal, con superficie de 19,460.52 m2.

10. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar dejar sin efectos, el acuerdo aprobado en la sesión 88 del Honorable Ayuntamiento del 24 de mayo de 2007, relativo a la enajenación a título oneroso de un predio municipal, con superficie aproximada de 1,864.74 m”, a favor del ciudadano Guerrero Alcantar Corral.

11. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar una adecuación de la trayectoria de una vialidad primaria, identificada como calle prolongación Pavo Real, respecto de un predio ubicado en la intersección del eje vial Juan Gabriel, con superficie de 16,595.20 m2, a solicitud del ciudadano Fernando Gutiérrez Martínez.

12. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un aumento de sección de un tramo de la vialidad de jerarquía primaria, identificada como Prolongación Tomás Fernández, comprendido entre la Av. Francisco Villarreal Torres y calle Camino a Escudero.

13. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la Av. Ramón Rayón, a 520.00 metros aproximadamente, de su intersección con el Blvd. Juan Pablo II, con superficie de 80,692.22 m2, a solicitud de Enalte Desarrollos Inmobiliarias S. A de C.V.

14. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de densidad de uso, de un predio ubicado en el sector 143, de la zona 031, cuadra 041, de la colonia Partido Senecú, con superficie de 40,000.75 m2, a solicitud de los ciudadanos Adriana Escobedo Márquez, Lauro Antonio Escobedo Márquez, Patricia Hernández Ortega y Jesús Ricardo Caballero Chávez.

15. Dictamen de la Comisión de Desarrollo Urbano, para autorizar un cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en el Blvd. Fundadores, a 74.96 metros de su intersección con la Av. Manuel Talamás Camandari, con superficie de 220,068.32 m2, a solicitud de Inmobiliaria Pejorza S.A. de C.V.

V. Clausura de la sesión.


Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.