Busca Aquí

Orden del día: Sesión de cabildo número 6, ordinaria.

Fecha:

miércoles 8 de diciembre del 2021, 12:00 pm

Lugar:

Salón Francisco I. Madero

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación en su caso de las actas de las sesiones; ordinaria No. 5 y extraordinaria No. 3 del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

III. Presentación de Proyectos de Acuerdo y Resoluciones.

1. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Salud Pública, para turnar a la Comisión de Gobernación la propuesta de modificación al Reglamento Interior del Comité Municipal Contra las Adicciones, del Municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

2. Proyecto de acuerdo para autorizar la formalización del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez, “0MEJ”.

3. Proyecto de acuerdo de la Regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, para instruir a la Coordinación Vial para que aplique pruebas rápidas de alcoholemia mediante alcoholímetros.

4. Proyecto de acuerdo de la Regidora Martha Patricia Mendoza Rodríguez, para instruir a la Dirección General de Protección Civil y a la Coordinación de Comunicación, para que generen una campaña para prevenir muertes por monóxido de carbono.

5. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Educación y Cultura, para destinar la cantidad de $153,091.99pesos, a favor del Jardín de Niños Vygostki T.M., para la reparación de techumbre.

6. Proyecto de acuerdo de la Comisión de Transporte, para emitir un exhorto al Congreso del Estado para que retome la iniciativa con carácter de Decreto que expide la Ley de Fomento para el Uso de la Bicicleta y Protección al Ciclista del Estado de Chihuahua.

7. Proyecto de acuerdo de los Regidores integrantes de la coalición MORENA-PT-NUEVA ALIANZA, para emitir un exhorto al Gobierno del Estado de Chihuahua, para que agilice la expedición de licencias de conducir.

8. Proyecto de acuerdo de los Regidores del Partido Acción Nacional, para acordar se lleven a cabo diversas acciones con la finalidad de exponer, informar, justificar, publicar y difundir el presupuesto solicitado por las diferentes dependencias municipales.

IV. Presentación de Informes y Dictámenes de las Comisiones de Regidores.

1. Dictamen de la Comisión de Seguridad Pública, para informar el resultado del proyecto de acuerdo del Regidor Víctor Manuel Talamantes Vázquez, con relación a limitar la circulación y el acceso al área de urgencias del Hospital General.

2. Informe sobre la presentación de la agenda mínima de trabajo de los Regidores Coordinadores de las diversas comisiones edilicias del Honorable Ayuntamiento.

3. Presentación del primer informe trimestral de la Síndica Municipal.

4. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de diversos bienes muebles propiedad municipal, clasificados como material de desecho.

5. Dictamen de la Comisión de Hacienda, para autorizar la desincorporación y enajenación a título gratuito de 300 luminarias a favor del Municipio de Práxedis G. Guerrero, estado de Chihuahua. 6. Dictamen de la Comisión de Gobernación, para autorizar una reforma al Reglamento Interior del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

7. Dictamen de la Comisión Especial y Transitoria, para autorizar la designación de los Comisarios de Policía de los poblados El Sauzal y Jesús Carranza.

8. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal con superficie de 56.656 m2, a favor de la ciudadana Gabriela Cardona Maynes.

9. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal con superficie de 110.172 m2, a favor del ciudadano Celestino Gregorio Pacheco Feria.

10. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal con superficie de 55.807 m2, a favor de la ciudadana Claudia Ávila.

11. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal con superficie de 54.283 m2, a favor de la ciudadana Margarita Manríquez Salas.

12. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal con superficie de 163.353 m2, a favor de la ciudadana Wesleey Janeth Flores Mena.

13. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal con superficie de 124.646 m2, a favor del ciudadano Félix Enrique Flores Herrera.

14. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la desincorporación y enajenación a título oneroso de un predio municipal con superficie de 112.312 m2, a favor del ciudadano Pedro García López.

15. Dictamen de la Comisión de Revisión de las Enajenaciones de Terrenos Municipales, para autorizar la modificación del asunto 6, de la sesión del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, número 62, de fecha 6 de marzo de 2020, concerniente a la autorización de la desincorporación y enajenación de un predio municipal con superficie de 1,346.810 m2, a favor del ciudadano Jesús Doroteo Garfio De La Rosa.

V. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.