Busca Aquí

Orden del día: Sesión de cabildo número 1, ordinaria.

Fecha:

miércoles 22 de septiembre del 2021, 12:00 pm

Lugar:

Salón Francisco I. Madero

Reproducir video

Orden del día ⟶

I. Lista de asistencia y declaración de quórum legal.

II. Lectura, dispensa, modificación y aprobación en su caso de las actas de las sesiones, solemne No. 1 y extraordinaria No. 1, del Honorable Ayuntamiento del municipio de Juárez, Estado de Chihuahua.

III. Autorización de la designación y aprobación por el Ayuntamiento de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

IV. Autorización de la designación y aprobación por el Ayuntamiento del Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

V. Autorización de la designación y aprobación por el Ayuntamiento del Gerente General del Sistema de Urbanización Municipal Adicional del municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

VI. Autorización de la designación y aprobación por el Ayuntamiento del Director General del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física del municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

VII. Autorización de la designación y aprobación por el Ayuntamiento del Director General de la Operadora Municipal de Estacionamientos del municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

VIII. Designación del Regidor que habrá de integrar el Consejo Directivo de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez.

IX. Designación de tres regidores que habrán de integrar el Consejo Deliberativo del Instituto Municipal de Investigación y Planeación.

X. Autorización para integrar una Comisión Especia Transitoria, para dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 22 Bis del Código Municipal para el Estado de Chihuahua, relacionado con la Integración y Funcionamiento del Sistema Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y el Consejo para Garantizar el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

XI. Análisis, discusión y en su caso autorización para reformar el Reglamento Orgánico de la Administración Pública del Municipio de Juárez, estado de Chihuahua.

XII. Autorización de un cambio de zonificación secundaria de un predio ubicado en la Av. Miguel de la Madrid, con superficie de 587,879.89 m2, a favor de la persona moral denominada Constructora JEBE, S.A. de C.V.

XIII. Asuntos Generales

XIV. Clausura de la sesión.

Detalles de Sesión ⟶

Tipo de Sesión:

Participación Ciudadana:

No hubo participación ciudadana :(

Ediles participantes en esta sesión ⟶

No tiene participaciones :(
© 2024 Plan Estratégico de Juárez A.C. Todos los derechos reservados.